jueves, 4 de junio de 2020

Características

=CARACTERÍSTICA=

Característica
  • El uso y creatividad del lenguaje y poseer un consumado dominio en sus aspectos semántico (gramática), sintáctico (lógica) y pragmático (retórica).
  • .Interpretar y analizar la realidad del mercado y el consumo cultural desde una perspectiva constructiva, creativa crítica, creativa y ética.
  • .Reflexionar acerca de los fenómenos sociales, culturales y de comunicación visual y multimedial, buscando dar propuestas propias y realizando productos creativos distintos a los ofertados en el mercado.
  • .Generar ideas y ayudar a producir mensajes de diversas necesidades publicitarias, de comunicación organizacional, de comunicación (de redes sociales, periodística, culturales) y multimedia.
  • .Tener la investigación como parte de un proceso de validación formal en su desarrollo de trabajo, considerando sus aspectos teóricos y técnicos, planificación y gestión necesarios para que los productos y servicios culturales puedan configurar una sociedad con vocación humana.
  • .Crear en ellos visión de seguridad independiente, empresarial, colectiva, de proveedores de servicios y soluciones visuales y estratégicas.
  • .Interpretar y aprovechar el potencial de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación que permitan consolidar con riqueza las relaciones de mercado.


sacado de: http://blogs.fad.unam.mx/asignatura/johanna_blanco/?p=3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ventajas

=VENTAJAS= Ventajas Ofrece soluciones creativas para la creación y comunicación de una marca o una idea.  Comunicamos nuestro pensamiento a ...