=CARACTERÍSTICA=
Característica
- El uso y creatividad del lenguaje y poseer un consumado dominio en sus aspectos semántico (gramática), sintáctico (lógica) y pragmático (retórica).
- .Interpretar y analizar la realidad del mercado y el consumo cultural desde una perspectiva constructiva, creativa crítica, creativa y ética.
- .Reflexionar acerca de los fenómenos sociales, culturales y de comunicación visual y multimedial, buscando dar propuestas propias y realizando productos creativos distintos a los ofertados en el mercado.
- .Generar ideas y ayudar a producir mensajes de diversas necesidades publicitarias, de comunicación organizacional, de comunicación (de redes sociales, periodística, culturales) y multimedia.
- .Tener la investigación como parte de un proceso de validación formal en su desarrollo de trabajo, considerando sus aspectos teóricos y técnicos, planificación y gestión necesarios para que los productos y servicios culturales puedan configurar una sociedad con vocación humana.
- .Crear en ellos visión de seguridad independiente, empresarial, colectiva, de proveedores de servicios y soluciones visuales y estratégicas.
- .Interpretar y aprovechar el potencial de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación que permitan consolidar con riqueza las relaciones de mercado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario